La frase que da título a este artículo constituye una de las búsquedas más habituales en inernet. En dicha frase se entremezclan la voluntad de encontrar el amor, el medio a través del cual se desea encontrarlo (internet) y la necesidad de que el servicio o medio web a través del cual quien busca pueda encontrar el amor no suponga ningún coste para el usuario.
Este último requisito -la gratuidad o no de la web para encontrar el amor en internet- es el que nos permite acceder a otro tipo de clasificación:
- Webs para encontrar el amor de pago.
- Webs para encontrar el amor "gratis".
La diferencia estriba en que las primeras se financian a través de un sistema de cuotas periódicas, sin cuyo abono se hace imposible extraer una funcionalidad mínima a la aplicación. En algunas ocasiones se establece un periodo inicial de prueba, pero nada más.
Las segundas, en cambio, como Psicum, no cobran ningún tipo de cuota periódica. Ello las convertiría en aplicaciones gratuitas, aunque en honor a la verdad hemos de manifestar que -tal como explicábamos en el capítulo anterior- no existen las webs gratis para encontrar el amor propiamente dichas.
En el próximo capítulo explicaremos cómo se financia Psicum, y por qué ese sistema es el más justo y menos oneroso para los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario