Como decíamos en el articulo anterior, a la hora de crear la web para encontrar el amor en internet Psicum se decidió tomar como método científico para la elaboración de perfiles compatibles la grafología o ciencia que estudia la personalidad a través del análisis de la letra.
A falta de ningún precedente, fue preciso elaborar un algoritmo desde cero para aplicar la grafología a una aplicación para encontrar el amor en internet como Psicum. Ello entrañó crear en primer lugar una base de datos con imágenes de cientos de tipos de letra y sus oportunas correspondencias en el ámbito de la personalidad humana. A partir de ahí se trataba de algo tan complejo como trasladar todas las peculiaridades que conforman la personalidad de un ser humano a una tabla común que permitiera establecer clasificaciones de compatibilidad en el proceso de encontrar el amor que Psicum proponía en su web. Se trataba, en suma y por simplificar, de convertir la forma única de una persona a la hora de escribir en un conjunto finito de adjetivos que permitieran, combinados, clasificar los diferentes perfiles de Psicum.
Podemos hoy decir que se consiguió el objetivo. El grado de conformidad de los usuarios respecto de los informes grafológicos que gratuitamente se les remite cuando se registran en la web para encontrar el amor en internet Psicum es altísimo, y por lo tanto podemos presumir de que Psicum cuenta con la base de datos de perfiles más fiable del sector.
Por si fuera poco, y saliendo al paso del sector de nuestro usuarios que manifestaban que el tiempo preciso para realizar el test de análisis de la letra les resultaba excesivo (puede oscilar entre 30 y 40 minutos), se creó una web clónica de psicum, de nombre psicum express, que permitía encontrar el amor en internet de la misma forma que su hermana mayor pero acortando el tiempo preciso para dicho trámite (apenas cinco minutos). Por lo tanto, ya no hay excusa para no encontrar el amor en Psicum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario