lunes, 24 de diciembre de 2012

El amor entra por los ojos en Psicum

Tras lanzar nuestra búsqueda, el sistema para encontrar el amor de Psicum nos llevó a un submenú con un mínimo de cuatro candidatos altamente compatibles con nosotros. Vamos ahora a echar un vistazo detallado al perfil de cada uno de ellos.

La interfaz nos tiene que sonar forzosamente, ya que es en esencia la misma que deberíamos haber editado para que el resto pueda hacer con nosotros la misma operación que ahora nosotros estamos a punto de acometer: descubir todo lo que podamos de ese/a candidato para encontrar el amor en internet.

Contamos en esta interfaz tanto con la información que nos suministra el algoritmo correspondiente de Psicum y que tiene que ver con las características predominantes del carácter de esa persona que se habrán extraído del análisis del Psicum-afi y el Psicum-graf, y con la que nos proporciona el propio usuario de Psicum, y que irá desde la foto de su perfil hasta sus aficiones, filias, fobias, estado de ánimo, disponibilidad hacia el amor, etc.

Esta pantalla nos permite asimismo -si la persona nos ha resultado atractiva- contactar con dicho usuario de Psicum. Los métodos para hacerlo son diversos, pero en esencia podemos clasificarlos en dos tipos: métodos online y offline.

Obviamente, si el candidato visitado no se encuentra en ese momento en la aplicación, sólo cabrá contactar con él/ella a través de algún método offline. Para confirmar si una persona está o no conectada a la web para encontrar el amor Psicum no hay más que echar un vistazo a las puertas de la parte inferior derecha de la pantalla. Si aparecen, es que el usuario está online. En caso contrario, una nota nos indicará que para contactar debemos utilizar una nota offline o bien una tarjeta con regalo.

En el próximo artículo explicaremos en profundidad los métodos para contactar con otros usuarios de Psicum. Comprobarás entonces por qué decimos que si no encuentras el amor en Psicum es porque no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario