Para encontrar el amor en psicum, como indicábamos en capítulos anteriores, necesitamos conocerte casi tanto como te conoces tú mismo. Es la única manera de poderte ofrecer parejas compatibles para encontrar el amor en internet más allá de la mera atracción física.
Por esa razón, y aun a riesgo de resultar exhaustivos con los requisitos para completar tu perfil de compatibilidad en Psicum utilizamos un sistema mixto para garantizar una total fiabilidad a los usuarios que acuden a nuestra web para encontrar el amor en internet. Dicho sistema mixto se compone, como ya se explicó en artículos anteriores, de un análisis grafológico de tu letra, y de un test científico de cien preguntas (en el caso de Psicum Classic) o de veinticinco (para el caso de Psicum Express), test que llamamos Psicum-afi debido a que a través del mismo valoramos la posible afinidad que cada personalidad tenga con otras que se hallen en nuestra base de datos. Todo con tal de conseguir que a la hora de encontrar el amor en Psicum exista una base sólida de avenencia en la pareja que permita coadyuvar a que la convivencia sea larga y satisfactoria.
El Psicum afi meramente plantea una serie de hipótesis de situaciones que se pueden dar -o no- en tu vida real, y te propone varias formas de reacción ante dicha situación. Se trata de elegir la más próxima a tu carácter, de tal manera que podamos -conjuntamente con los resultados del psicum graf- saber tanto cómo reaccionarías tú ante un determinado estímulo como qué tipo de reacción te gustaría que tuviera el amor que quieres encontrar en dicha situación.
En Psicum hubiera resultado más sencillo prescindir de todas estas pruebas y de los algoritmos necesarios para darles un sentido y utilidad. Hubiera sido más fácil limitarnos a crear un espacio donde las personas que quisieran encontrar el amor en internet se conocieran e interactuaran. Pero consideramos que una aproximación tan simplista y poco eficiente a algo tan importante como encontrar el amor es honestamente desaprovechar las innumerables ventajas que ofrece internet, máxime si encima se pretende cobrar por dicho escueto servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario